Hotel con spa en cantabria

Complejo los Picayos, apartamentos, spa, restaurante junto al soplao
El complejo
Situacion

Riclones
39553 Rionansa
Cantabria
España
Tfno. 942 727 511
Tfno. 657 901 906
Coordenadas GPS
43º 16' 55.39'' N
4º 27' 43.77'' W


 

 Premio Leyendas del Nansa.      

         Primera edición del premio leyendas del Nansa:

         Premiados: Miguel García (jugador de bolos)

                              Miguel Angel Revilla (Político

 

Tras una reñida votación en la cual participaron más de 3.000 personas el jurado decidió compartir el premio Leyendas del Nansa entre Miguel García y Miguel Angel Revilla que recibieron el 80% de los votos en una gala  donde también se rindió homenaje a los taberneros de la comarca y tuvimos un recuerdo para el recientemente fallecido Antonio Prado Agueros, colaborador del Museo del Nansa desde sus inicios. 

.                  

                                                

 

Segunda edición premio Leyendas del Nansa:

Premiado: José Luis Pérez Solar

 

Durante su estancia al frente de la alcaldía de Rionansa se llevaron a cabo la mayoría de las obras de modernización de los servicios básicos tales como saneamiento, alcantarillado, asfaltado de los pueblos  ó alumbrado público que tuvieron como resultado además de las mejoras reseñadas con las consecuencias que ello ha tenido para el desarrollo de la comarca, reconocimientos como el premio Nacional de embellecimiento concedido a Celis en el año  1981. 

 



 

 

Tercera edición premio Leyendas del Nansa:

Premiado: Rogelio Gónzalez. "El Zurdo de Bielva"


 

 



 

El más mítico jugador de bolos de Cantabria. Rogelio nació en Cuba en 1896, pero vivió toda su vida en nuestra tierra. Se hizo famoso por sus emboques, precisos y certeros. Escribió junto a Jesús Sánchez "el Zurdo de Mazcuerras", un manual para regular las normas del juego de bolo palma. Persona sencilla y carismática que aún pervive en la memoria colectiva de nuestra gente. Ganó dos títulos nacionales, uno en 1945 en Sevilla y otro en Torrelavega en 1949. Campeón regional en 1941 - 1945, con lo cual se convirtió en el primer Campeón regional de Cantabria en la historia bolística.

 


 

 

 

 

 


2011 Complejo Los Picayos y Museo del nansa- Riclones Rionansa Puntonet Informática - Turismo rural en España

Hotel con spa en Cantabria